Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Estacionamiento: ¿qué pasa con los que olvidaron su contraseña en la última actualización de la app?

   La Municipalidad informó que se actualizó la aplicación de celulares para el estacionamiento medido y pago en Punta Alta, por lo que los usuarios deberán ingresar número de teléfono y contraseña de nuevo.

   Tras la actualización, hecha por el prestador del servicio, muchos usuarios no recordaron su clave y al acceder a la opción "Olvidé mi contraseña" no recibieron el SMS que les genera la nueva clave.

   Por tal motivo, se informa a esos usuarios que en primer término podrán recuperar su cuenta conservando su saldo, dirigiéndose personalmente a las oficinas de la Dirección de Tránsito, en Brown 745, o de Atención Ciudadana, en Rivadavia 570 o al 08009997672 (537), de lunes a viernes de 7:30 a 13.

   Asimismo, también podrán contactarse a través de la fan page en Facebook de Rosales Municipio. Allí deberán enviar un mensaje por privado, dejando su número telefónico.

   Cabe recordar que la contraseña generada por los usuarios es alfanumérica de un mínimo de 8 caracteres y con al menos un número y una letra. Para los casos de quienes no la recuerden y no les haya llegado el SMS correspondiente, se les generará una nueva clave, la cuál luego deberán modificar por una propia con las características antes mencionada.