Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Lago donó un auto a la escuela municipal San Roque

   A través de Lago S.A.,Concesionario oficial Chevrolet, General Motors concretó ayer la donación de un automóvil 0km, modelo Chevrolet Cruze.

   El mismo será utilizado por los alumnos de la Escuela Municipal de Capacitación Laboral San Roque para para la realización de practicas, aprendizaje y formación profesional.

   El acto de entrega contó con la presencia de directivos de la institución; Luis Gallego, Gustavo Gallego y Orlando Parizia, presidente, director y gerente comercial respectivamente de Lago S.A., como así también autoridades municipales y del Secretario General del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor.

   Esta iniciativa se enmarca en la Estrategia Global de Responsabilidad Corporativa de General Motors, y tiene como fin el fomento y desarrollo de la capacitación laboral en los jóvenes para que luego puedan tener una salida laboral.

   Adicionalmente desde Lago se ofrecerá al cuerpo docente de la casa de estudios una capacitación sobre el vehículo para compartir también información de relevancia de este material actual y de alta tecnología que luego será transmitida a los estudiantes.