Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

El horario inédito en el que jugará Bahía Basket ante Atenas

El club cordobés dispuso repetir la modalidad de jugar a la mañana. El próximo lunes el partido va a las 13, en el polideportivo Carlos Cerutti.

Meyinse la tira sobre Basualdo, pero atrás se ve la luz del día. Fue en la cálida mañana del 27 de enero. Foto: La Liga Contenidos.

   Bahía Basket será, otra vez, conejillo de Indias en la edición 2017-18 de la Liga Nacional.

   Después de la experiencia de jugar en Laguna Blanca ante La Unión de Formosa, esta vez fue Atenas quien dispuso que el partido del lunes próximo ante los bahienses, se juegue a las 13.

   Este encuentro corresponde a la penúltima fecha de la fase clasificatoria del torneo. En la última jornada, que se disputará en el horario unificado de las 21.30, Bahía visitará a Instituto de Córdoba.

   A diferencia del criterio utilizado en giras previas, el representante de nuestra ciudad no jugará su siguiente partido 24 horas luego del choque ante el Griego.

   Por otra parte, es la segunda modificación que implementa Atenas en la programación de este encuentro, ya que inicialmente se iba a jugar en el moderno Superdomo de La Rioja por un acuerdo de promoción entre dicha provincia y el club.

   Pero tiempo atrás Atenas dio a conocer un comunicado en el que se explicó las razones de la cancelación del partido con Bahía en suelo riojano: “La postergación se produce por cuestiones de logística. El piso adquirido por el gobierno de La Rioja no llegará a tiempo, se demorará la colocación y la intención es poder inaugurar las flamantes obras con los encuentros de Atenas en la Liga Nacional”.

   No será la primera vez que Atenas experimenta jugar en horario matutino. El 27 de enero pasado el equipo dirigido por Nicolás Casalánguida enfrentó a Quilmes en el Cerutti a las 11, quedándose con la victoria por 101-89.

   A las 13, será la primera vez.