Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Alejandro Pereyra asumió como nuevo director de Seguridad

   El intendente rosaleño Mariano Uset presentó formalmente a quien reemplazará a Miguel Bazán al frente de la Dirección de Seguridad. Será Alejandro Daniel Pereyra. Su decreto de nombramiento fue firmado el lunes 16 de abril, junto con el que establece la renuncia de Bazán, quien dimitió a su cargo por cuestiones de salud.

   El propio intendente Uset fue quien encabezó la rueda de prensa, donde se presentó formalmente a Pereyra. Al iniciar, el jefe comunal explicó que la salida de Bazán obedece netamente a "cuestiones de su salud, que demandan bajar el ritmo de su actividad", por lo que "este intercambio venia siendo programado hace meses".

   "Agradezco a Lito (Bazán) estos años de tanto, pero tanto, compromiso absorbiendo todos los temas y tratando de estar siempre en contacto permanente con los vecinos, siendo este un gran logro de su gestión que nos permitió resolver grandes cuestiones que parecían imposibles de afrontar".

   Acerca de la asunción de Alejando Pereyra, Uset mencionó que "nos ha venido acompañando desde que hablábamos de una potencial salida de Bazán". "Alejandro es un amigo de años y esta muy comprometido con la ciudad y los vecinos, por lo que esperamos obtener resultados similares a los de Bazán, quien dejó alta la vara tras su gestión".

   Luego de los elogios del intendente, Bazán lo agradeció y destacó que "sin sus virtudes, inteligencia y capacidad mediadora, esto no se hubiese logrado", al tiempo que agradeció también "a la Policía, al personal, a sus jefes y a la sociedad puntaltense que nos acompañó y ayudó". 

   Por último, Bazán se refirió a Pereyra asegurando que "va a mantener el trabajo en la Dirección de Seguridad a la misma altura, o mejor".

   A su turno, Alejandro Daniel Pereyra también agradeció al intendente Uset "por su confianza para incorporarme a este equipo de Gobierno".

  "Asumo este compromiso con mucha responsabilidad, como lo hago en todos los roles de la vida, tratando de mantener el trabajo hecho y superarme yo en el día a día, en pos de la seguridad de la ciudad", dijo Pereyra.

   En tanto, agregó que "en esta transición, Bazán me fue dejando ideas que no llegó a implementar él y voy a tratar de desarrollarlas, para seguir buscando mejores soluciones para nuestra ciudad".