Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Olimpo: Carranza y Tellechea recuperan su lugar entre los 11

El arquero y el polifuncional volante trabajaron con normalidad y serán de la partida el venidero sábado ante Colón de Santa Fe.

Emiliano Tellechea volverá al ruedo ante Colón. Foto: Archivo La Nueva.

   No hubo práctica de fútbol, pero sí indicios de la formación que Christian Bassedas pondrá en cancha el próximo sábado, desde las 17, ante Colón de Santa Fe, en el partido correspondiente a la fecha 19 de la Superliga.

   El retorno de dos jugadores titulares, como el arquero Jorge Carranza y el mediocampista Emiliano Tellechea, quienes se recuperaron de sus respectivas lesiones, le otorgan un salto de calidad al equipo en puestos donde los relevos no terminaron de consolidarse.

   Ambos futbolistas aparecen en la lista de 18 citados que dio a conocer hoy el entrenador aurinegro, en la que también se destaca el regreso de Maximiliano Fornari, otro que dejó atrás una lesión, y la aparición del lateral Leandro Lacunza. En tanto, quedaron al margen el volante Daniel Ibáñez y el delantero David Depetris.

   Si bien Bassedas terminará de definir el once mañana, en la última práctica semanal (será en el Carminatti, a puertas cerradas), el DT ya adelantó que Tellechea volverá a ocupar el carril derecho, mientras que por el sector opuesto se movería Ezequiel Vidal.

   La duda se instala arriba, donde Franco Troyansky, quien jugó de carrilero izquierdo ante Estudiantes (0-1) en La Plata, volverá a su posición de delantero, aunque resta definir quien lo acompañará: Ramón Lentini o Luis Vila.

   El equipo para recibir a Colón sería: Carranza; Renzo Ramírez, Sergio Ojeda, Matías Cahais, Nicolás Pantaleone; Tellechea, Franco Bellocq, Lucas Villarruel, Ezequiel Vidal; Troyansky y Vila o Lentini.

Los 18 citados para el partido ante Colón

   -Arqueros: Jorge Carranza y Sebastián Anchoverri.

   -Defensores: Renzo Ramírez, Sergio Ojeda, Matías Cahais, Nicolás Pantaleone y Leandro Lacunza.

   -Volantes: Emiliano Tellechea, Lucas Villarruel, Franco Bellocq, Ezequiel Vidal, Gonzalo Porras, Maximiliano Fornari, Said Llambay y Facundo García.

   -Delanteros: Franco Troyansky, Luis Vila y Ramón Lentini.