Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Altieri: "Hoy es el día en que Olimpo nos necesita; háganse socios y disfruten"

El club auriengro lanzó una campaña de socios con múltiples beneficios y marcas asociadas que harán importantes descuentos. Estuvieron presentes hinchas, socios, jugadores del actual plantel de Primera y ex jugadores, además de sponsors y dirigentes, entre otros.

Mauro Altieri pidió que el hincha de Olimpo se acerque al club. Fotos: Sebastián Cortés-La Nueva.

Por Javier Oscar Schwab / jschwab@lanueva.com

   Un acontecimiento sin precedentes, con más de 500 personas, entre socios, simpatizantes, exfutbolistas, jugadores del plantel profesional y allegados a la institución, se vivió esta tarde-noche en el salón Bariloche del club Olimpo, donde se realizó el lanzamiento de una campaña para captar nuevos socios.

   Con empresarios y sponsors presentes, además de stands perfectamente montados en sectores lindantes, entre ellos el de La Nueva., tuvo lugar un emotivo acto presidido por Mauro Altieri, titular de la institución aurinegra, y Rodrigo Gómez, gerente de comercialización y márketing, además de los integrantes de la comisión directiva.

   “Esto parece una cancha de fútbol”, expresó uno de los socios allí presentes, quien se animó a cantar al ritmo de la Noreste 74, barra que copó el sector alto del salón, donde se hicieron sentir los cánticos permanentemente y se puso de manifiesto el apoyo incondicional a esta nueva gestión.

   Altieri comentó los beneficios que tendrá el socio a partir de su incursión en el club y detalló cada una de las categorías, a la vez que destacó el crecimiento que se percibe con todo el apoyo brindado por empresas e instituciones para beneficiar a quienes se sumen.

   “Vamos a sortear el auto que está a la entrada del club cuando Olimpo llegue a los 8.000 socios. Iniciamos la gestión con 4.000 y hoy estamos cerca de los 5.000. No me quiero ir de acá sin hacer el sorteo”, arengó a los presentes el “Colo”, quien en más de una ocasión generó una explosión de júbilo entre los presentes.

   “El socio patrimonial y el socio benefactor van a ser figuras que les van a permitir a determinadas personas, con intención de colaborar con una obra en particular presentada en un futuro cercano, de tener la posibilidad de hacerlo en beneficio de la institución y de la ciudad”, dijo Altieri, recordando que el club está situado en una de las manzanas principales de la ciudad y que se apunta a una mejora edilicia y mejores servicios para todos los socios de Olimpo.

   Entre emotivos videos de la institución y presentación de figuras consagradas de épocas anteriores, como Depietri, Schmidt, Cheiles y Palacio, entre otros, los presentes calentaron sus manos a rabiar.

   Por caso, un lindo mensaje que dejó Rodrigo Palacio hablando de su padre terminó en un caluroso aplauso, personas emocionadas y una ovación para el “Gallego”.

   “Ese señor (por José Ramón Palacio), como tantos otros aquí presentes, son los que hicieron grande a la institución. Nunca les vamos a poder devolver lo que nos dieron, pero sí reconocerlos como nunca se hizo anteriormente”, señaló Altieri, quien se mostró orgulloso de portar, una vez más, la casaca N° 11 que vestía José Ramón en épocas de gloria.

   Para cerrar, antes de la presentación del grupo musical “La Chancha”, Altieri le dejó un mensaje a los hinchas aurinegros.

   “Esta cita la necesitaba el club. Tanto tiempo pasó y tanto sentimos nosotros a la institución, que nos debemos a ella. Hoy es el día que el club nos necesita; tenemos que olvidarnos de las diferencias y encolumnarnos detrás de un proyecto que ponga este club como institución de pie”.

   “Solo sabemos trabajar e ir para adelante en forma responsable y honesta; y tratando de ser complementarios con todos los que se acerquen a la institución. Les pedimos, por el club que amamos, que se hagan socios y disfruten de todas las propuestas. Olimpo está primero que todo y que todos”, remarcó Altieri.

   “Olimpo es mucho más grande que cualquier dirigente, persona o jugadores. Háganse socios, el club los necesita”, finalizó.

Nuevas categorías

   Además de importantes descuentos de parte de marcas asociadas a la tarjeta de beneficios, la nueva categoría de socios contempla una cuota de $ 350 para un socio pleno, que viven en Bahía Blanca, con entrada diferencial para presenciar los partidos de Primera. Para los nuevos socios:

   -A distancia: que vivan en un rango de 25 y 200 kilómetros de la ciudad tendrán un 30 % de descuento y abonarán $ 245.

   -Un segundo grupo, los que residan entre 201 y 350 kilómetros, pagarán la mitad: $ 175.

   -Los que vivan a una distancia mayor de 350 kilómetros y dentro del territorio nacional el beneficio será del 60 %, es decir $ 140 de cuota.

   -Los hinchas de Olimpo que viven en el exterior tendrán la opción de asociarse por $ 96 mensuales, lo que implica un descuento superior al 70 %.

   También hay precios con descuentos de hasta el 50 por ciento para jubilados, estudiantes, socios del exterior (70 %), patrimonial, benefactor y sponsor, este último con descuentos que van del 20 al 50 por ciento.