Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Un jueves con mucha actividad en la agenda deportiva

A nivel local, nacional e internacional.

Básquetbol

   ** A las 20:45, en la continuidad de la fecha inaugural del torneo de Primera, se miden Estrella-Leandro N. Alem, Pueyrredón-El Nacional, Liniers-Napostá, San Lorenzo del Sud-Villa Mitre y Bahiense del Norte-9 de Julio.

   ** A las 22, por la Liga Nacional, Bahía Basket visita en Mar del Plata a Peñarol, con televisación de TyC Sports Play. También juegan Hispano Americano-Obras (a las 21) y La Unión-Salta Basket (a las 22).

Bochas

   ** A las 20.45, por la cuarta fecha del certamen de bochas por tercetos, se miden Ciudad Atlántida-Olimpia, Bella Vista-Almafuerte, Nuevos Horizontes-Deportivo y Social Punta Alta, La Falda-Independencia, Catamarca-San Martín y Villa Mitre-Independiente.

Tenis

   ** A partir de las 13:30 sigue la disputa de la primera ronda del ATP 1000 de Miami, en la que juegan el correntino Leonardo Mayer (ante Donald Young), el marplatense Horacio Zeballos (frente al serbio Dusan Lajovic) y el bonaerense Nicolás Kicker (ante el estadounidense Frances Tiafoe). Televisa ESPN.

Padel

   ** No antes de las 16, por los octavos de final del Estrella Damm Cataluña Master 2018, la dupla bahiense Miguel Lamperti-Juan José Miéres se miden con Lucas Campagnolo-Lucas da Cunha Bergamini.

Golf

   ** A las 10:50, el suarense Julián Etulain comienza a disputar el torneo Chitimacha Louisiana Open, correspondiente al Web.com Tour.