Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Basket va en busca de algo más que alfajores

En la doble presentación en Mar del Plata, visita hoy a Quilmes y mañana a Peñarol.

Santiago Vaulet viene de jugar a gran nivel. Fotos: Rocío Zabalza-La Nueva.

   Su primer partido en la doble presentación en Mar del Plata disputará Bahía Basket, visitando a Quilmes, desde las 21, arbitraje de Fernando Sampietro, Sergio Tarifeño y Héctor Wasinger.

   El equipo bahiense ganó 6 de los últimos 7 partidos, con diferentes escenarios en las 3 presentaciones más recientes.

   En Comodoro superó a Gimnasia (90-72), consiguiendo su sexta victoria en fila, con una producción de alto nivel.

   Curiosamente, en su regreso al Casanova cayó ante el mismo rival (78 a 61), dejando una pobre imagen en cuanto a juego y actitud.

   Ahora bien, en este sube y baja, el último domingo venció a Comunicaciones (Mercedes, Corrientes), por 78 a 77.

   El resultado frío no dice nada, por tratarse de un rival que está en los 3 últimos lugares de las posiciones. No obstante, cobra mayor relevancia porque a las ya habituales bajas de Anthony Johnson y Gerson, esa noche se sumaron las bajas de Hernán Jasen (isquiotibial) y Jamaal Levy (principio de neumonía), estos dos últimos, ya con posibilidades de jugar.

   En consecuencia, con un promedio de edad de 21 años, el equipo de Sepo Ginóbili tuvo capacidad para ganarle a un rival de jugadores de experiencia.

   Ubicado en la sexta posición, Bahía Basket intentará empezar a consolidarse ante el cervecero, que derrotó en su última presentación a Gimnasia (100-98) y que registra la defensa más goleada, con 90 puntos en contra.

   El récord de visitante de Bahía es de 4-7, mientras que Quilmes, en el Poli acumula tantas victorias como derrotas: 6-6.

   Mañana Bahía visitará a Peñarol, también en La Feliz, desde las 21.30.

Boca sorprendió a San Lorenzo

   Boca derrotó anoche a San Lorenzo, por 91 a 88, con un gran trabajo del griego Fotios Lampropoulos, quien sumó 29 puntos (4-6 en triples, 5-9 en dobles y 7-7 en libres), más 11 rebotes.

   El resto: Argentino 89, Comunicaciones 70; Gimnasia (Comodoro) 78, Estudiantes (Concordia) 73, Regatas Corrientes 108, Atenas 83 y San Martín 85, Salta Basket 78.