Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

3 películas que se estrenan este jueves en los cines de Bahía

Foto: Sputnik.

   Los cines de Bahía presentarán a partir de mañana 3 películas nuevas con géneros muy variados: animación, acción y drama.

Las travesuras de Peter Rabbit

   Es sobre una familia de conejos que se apropia de una finca para hacer fiestas, pero un joven heredero del lugar aparece para reclamarlo y se enamora de Bea, la tutora de la familia.

   Peter Rabbit se pone en campaña para echar al heredero y luchar por el afecto de Bea. La rivalidad entre ambos los llevará por distintos lugares de la ciudad.

   La película animada, apta para todo público, es dirigida por Will Gluck y protagonizada por Domhnall Gleeson y Rose Byrne.

Titanes del pacífico: la insurrección

   Tras el conflicto mundial entre monstruos y máquinas piloteadas por humanos, un joven, hijo de un histórico luchador por la humanidad, cae en una vida criminal y deja de lado sus entrenamientos.

   Pero un nuevo ataque a varias ciudades lo obliga a volver y conmemorar a su padre junto a su hermana.

   La trama de acción, apta para mayores de 13 años, es dirigida por Steven DeKnight y protagonizada por Scott Eastwood, Tian Jing y John Boyega.

Mudbound

   Una familia se muda a Memphis, pero no está preparada para las demandas de la agricultura.

   Mientras tanto, dos aparceros luchan por cumplir su sueño a pesar de las barreras sociales que enfrentan.

   El drama, apto para mayores de 16 años, es dirigido por Dee Rees y protagonizada por Carey Mulligan, Garrett Hedlund y Jason Mitchell.

Para ver:

   - Horarios en los cines del centro

   - Los de cinemacenter