Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

El bahiense Guido Pella conoció su rival para el debut

También jugarán Juan Martín Del Potro, Diego Schwartzman, Federico Delbonis, Nicolás Kicker, Horacio Zeballos y Leonardo Mayer. 

Foto: Archivo.

   El bahiense Guido Pella conoció su rival para la primera ronda del Masters 1000 de Miami (Estados Unidos), certamen que se disputará en cemento y que repartirá 8 millones de dólares en premios.

   El zurdo, ubicado en el puesto N°61 del ranking mundial, se verá las caras con el experimentado ruso Mikhail Youzhny, actualmente en el puesto N°102 ATP.

   De triunfar en el debut, Pella, quien alcanzó la tercera rueda en la edición pasada, enfrentará a al experimentado luxemburgués Gilles Muller (28°). 

   También participarán del torneo los argentinos Juan Martín Del Potro (6°), Diego Schwartzman (16°), Federico Delbonis (67°), Nicolás Kicker (87°), Horacio Zeballos (66°) y Leonardo Mayer (45°).

   Delpo, campeón en Indian Wells, se medirá contra el japonés Yuichi Sugita o el holandés Robin Haase, el Peque contra “Delbo” o el chileno Nicolás Jarry, Kicker ante el local Francés Tiafoe, Zeballos con el serbio Dusan Lajovic y el Yaca ante el estadounidense Donald Young.

   Mañana se dará a conocer la programación.