Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Volvió Centurión: cruzó 2 semáforos en rojo en un corredor escolar y se negó al test de alcoholemia

   El futbolista Ricardo Centurión volvió a quedar envuelto en un escándalo luego de pasar 2 semáforos en rojo en un corredor escolar, negarse a hacer el control de alcoholemia e intentar sobornar a los agentes de tránsito.

   En su primer gran escándalo como jugador de Racing "podría haber puesto en peligro la vida de los chicos que iban a clases", dijo el secretario de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz.

Video: el intento de Centurión para "arreglar" con el agente de tránsito

   Es que "Centu" pasó a las 8:10 en pleno centro de Lanús y según los testigos que vieron cuando lo pararon estaba alcoholizado y no fue respetuoso con los agentes de tránsito.

   "Advertimos que un vehículo negro había pasado un semáforo en rojo y procedimos a interrumpir su marcha inmediatamente", agregó Kravetz.

   El futbolista de Racing, que tenía día libre tras la goleada de la Academia 5-0 ante Patronato, se negó a hacer el test por lo que los agentes le secuestraron la camioneta.

   Luego habló con el oficial que estaba a cargo e intentó ver la forma "de arreglar":

   El delantero fue protagonista de varios escándalos cuando pasó por Boca Juniors entre 2016 y 2017 y su conducta fue lo que hizo que la dirigencia Xeneize decidiera no continuar su vínculo con él.