Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Arrestaron a un menor y a un hombre por golpear a policías durante un allanamiento

Informaron que los efectivos no resultaron lesionados. Los acusan de resistencia a la autoridad y al joven de 17 años también de encubrimiento.

   Un menor y un hombre fueron arrestados esta tarde por dar empujones, piñas y patadas a policías durante un allanamiento en Rivadavia al 3.200, según informaron esta noche desde la Jefatura de Policía Distrital de Bahía Blanca.

   Indicaron que esto ocurrió durante un operativo por un robo, secuestrando en la casa un bidet celeste, una mochila de baño blanca, un calefón crema con detalles verdeagua y una garrafa violeta.

   En el lugar, al intentar identificar al adolescente de 17 años, "comenzó a tirar golpes de puño y patadas hacia el personal, sin lesionar a ningún policía", señala el parte de prensa.

   Aseguran que al ver este intento de aprehensión, se acercó Marcos Aurelio Fernández, de 52 años, quien también empezó a dar empujones, golpes de puño y patadas para evitar que arrestaran al menor.

   Los dos quedaron aprehendidos por el delito de resistencia a la autoridad, mientras que el joven también por encubrimiento, al estar en un lugar con elementos robados.