Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Básquetbol: comenzó a entrenar la preselección U15 de nuestra ciudad

El equipo que defina Mario Errazu deberá afrontar el Zonal ante Punta Alta para clasificar al Provincial de Mar del Plata.

Fotos: Sebastián Cortés-La Nueva.

Por Mauro Giovannini / mgiovannini@lanueva.com

   Con 19 de los 24 convocados comenzó a entrenar esta tarde la preselección bahiense de básquetbol -categoría U15- con vistas al duelo zonal ante Punta Alta y al Provincial de Mar del Plata.

   Bajo las órdenes del DT Mario Errazu y sus asistentes, Jorge David y Nicolás Leguizamón, el plantel movió en el Hernán Sagasti del club Liniers y volverá a hacerlo mañana, desde las 15, en cancha de Velocidad.

   La lista completa de citados comprende a: Jano Martínez, Juan Cruz Mambretti, Agustín Puentes, Emanuel Barthe (Villa Mitre); Santino Bassa, Augusto Lamonega, Sebastián Luengo, Ramiro Furriol, Bautista Laborde (Bahiense); Lautaro Cavero, Valentín Forestier, Lautaro Miguens, Pedro Palacio, Rodrigo Araneda, Juan Córdoba (L. N. Alem); Emmanuel Paredes, Facundo Slonimsqui, Nicolás Alomar, Agustín Serafini (9 de Julio); Sebastián Calvo (Olimpo); Damián Ceníccola, Julián Casalini, Matías Varela (Pueyrredón); y Santiago Ramos (Liniers).

   Los dos cotejos contra los puntaltenses fueron fijados para el viernes 23, en la vecina localidad, y el lunes 26 en Bahía (canchas a confirmar); mientras que el Provincial irá del jueves 5 al domingo 8 de abril en Mar del Plata.

   Recordamos que la Federación de la Provincia confirmó sede y fecha de realización de todos los certámenes del año.

   A saber: U13 se jugará en nuestra ciudad (27 al 30/9), U17 en Junín (23 al 26/8), U19 en La Plata (20 al 24/6) y el Provincial de Mayores se disputará en San Nicolás (12 al 15/7).