Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Patagones: Stella Fíbiger deja la secretaría de Desarrollo Social y asume en su lugar Silvia Trípode

La ahora exfuncionaria dijo que dejó un área "ordenada y jerarquizada", y sin "clientelismo".

Stella Fibiger. Foto: Archivo La Nueva.

   El intendente Jose Luis Zara confirmó la salida de Stella Fíbiger del área de Desarrollo Social, y aseguró que fue un cambio consensuado.

   “Es más que nada protocolar la renuncia de Stella Fíbiger, porque ya me había anunciado que trabajaba hasta fin de año (pasado) en el área. Allí se ha hecho mucho, pero es un área compleja que te absorbe mucho tiempo. El trabajo ha sido muy fructífero, pero vamos a tener una renovación”, enfatizó.

   Zara confirmó también que quien reemplazará a la renunciante será la titular del Servicio Local de Niñez y Adolescencia, Silvia Trípode, quien trabajó junto a Fibiger desde el inicio de la gestión del Intendente José Luis Zara.

   Trípode es abogada, reconocida por su desempeño desde hace varios años en el ámbito de la acción social.

   “También dejará su cargo (de directora de Acción Social) María de los Ángeles Fernández, cargo que ocupará y fusionara con su actual titularidad en el área de la Juventud, Maximiliano Evangelisti”, adelantó Zara. 

   Asimismo, confirmó el alejamiento de Saldías Kloster del cargo de Producción, que pasará a ser manejado desde el área de Desarrollo Territorial que conduce Eloise Gaido.

 

Silvia Trípode

 

Fíbiger destacó que le puso fin "al clientelismo"

   Tras confirmar su alejamiento del cargo de secretaria de Desarrollo Social, Stella Fíbiger, dijo que deja un área "ordenada y jerarquizada".

   "Las descentralizaciones se encuentran coordinadas por trabajadoras sociales que se ocupan de los problemas de los vecinos, y no por operadores políticos que dan lugar al clientelismo", disparó.

   La decisión -expresó- tuvo que ver con motivos personales y laborales, los cuales -enfatizó- "el intendente Zara conoce". (Agencia Patagones)