Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Eligieron a los nuevos 10 integrantes del Ballet Municipal

Los postulantes debieron rendir sobre el escenario del Teatro Colón.

   El pasado viernes, en instalaciones del Teatro Colón, 16 postulantes a ocupar un lugar en el cuerpo estable del Ballet Municipal se presentaron ante un jurado especialmente designado.

   Melisa Monteleone, Víctor Maidana, Andrés Arias, Rodolfo Méndez, Celeste Rico, Verónica Mamaní, Joel Huertas, Mauro Martínez, Pamela Albornoz y Magalí Orlando, fueron los 10 seleccionados titulares. En tanto, fueron elegidos como condicionales Belén Palacios y Ariel Maidana.

   Los postulantes debieron rendir sobre el escenario del Colón, presentando al jurado y al público en general sus propuestas para ser parte del ballet municipal. El jurado estuvo integrado por Juan Echegaray, Danisa Raab, Soledad García, Marina Gómez y Matías Falaschi.

   En el escenario se presentaron muchas propuestas y diversas disciplinas, donde cada artista fue evaluado por el jurado por la danza, que debía conjugar folklore y tango, la interpretación y la danza, en una exposición de no más de 4 minutos.

   Luego de las muestras, el jurado se retiró a deliberar y durante una larga reunión y muy difícil decisión, optaron seleccionar a los 10 nuevos bailarines antes mencionado.

   Los ingresantes, ocuparán ahora un lugar en el cuerpo estable del año 2018 del Ballet Municipal.