Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Pamela David contó que sufrió acoso sexual y se quebró al aire

"Soy de las que callan", confesó la conductora de América cuando reveló detalles del desagradable episodio que vivió.

Foto: Clarín

   La conductora Pamela David, de 39 años, reveló el viernes pasado detalles de una situación de acoso sexual que sufrió y confesó "soy de las que callan".

   Pamela contó en su programa de la tarde en el canal América un fuerte episodio que le tocó vivir en pleno debate sobre el tema junto a sus compañeros.

   "Me ha pasado una vez, que lo conté cuando era muy chica. Justamente conté hace rato que trabajé dos años en Paraguay. Fue antes de El Bar (reality que la hizo saltar a la fama)".

   Y continuó la conductora: "No era conocida, popular, pero tenía mucho trabajo como modelo comercial, trabajaba mucho afuera. Entonces me busqué un manager para que me maneje y me represente. Me lo habían recomendado y es muy conocido",

   "¿Por qué no lo digo? Porque todavía soy de las que callan, a diferencia de otras mujeres valientes”, expresó Pamela.

   "Lo fui a buscar para darle trabajo, porque ese señor se iba a llevar una comisión. No viví un espanto, porque yo ya estaba fuerte, me sentía segura de mí misma, me ganaba mi lugar, tenía mi trabajo, me podía pagar el alquiler, me ganaba mi plata. Hacía varios años que venía de Santiago del Estero, no me sentía desamparada".

   La figura de América describió como fue acosada por ese representante: "Este señor, que yo le iba a dar trabajo a él, me agarró la mano, me preguntó si lo veía lindo. Me parecía un vómito de feo, pero al margen de eso, me sentí fuerte de decirle que se estaba confundiendo y me fui".

   Y agregó: "A mí no me pasó, sólo tengo esa experiencia y no por eso voy a pretender que todas tengan esa misma fuerza, porque insisto, aún hoy con la fuerza que tengo, con los años de trabajo que tengo soy de las que callan​. Todavía no me animo, lo que no quiere decir que algún día no me anime. A favor de todas las mujeres que aún no pueden alzar la voz". (Clarín y La Nueva.)