Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Un militar austríaco mató a un joven que intentó acuchillarlo frente la residencia del embajador de Irán

El atacante tenía 26 años.

Foto: EFE

   Un hombre atacó anoche con un cuchillo a un soldado austríaco frente la residencia del embajador de Irán en Viena y fue abatido por el uniformado, informo hoy la policía austríaca, que no precisó los motivos del ataque.

   Según el último parte policial, el atacante era un ciudadano austríaco de 26 años, quien murió por los disparos del militar agredido que estaba destacado como vigilante de la residencia diplomática, situada en un barrio residencial de Viena.

   El incidente se produjo hacia las 23:35 hora local (19:35 en Argentina) de ayer, cuando el hombre atacó por sorpresa al soldado, quien en un primer momento intentó defenderse con un aerosol de gas pimienta, explicó el vocero de la policía Harald Sörös.

   A continuación se produjo un forcejeo entre los dos hombres, que cayeron al suelo, pero finalmente el soldado disparó al menos cuatro tiros con su pistola del tipo Glock 17.

   El atacante murió en el mismo lugar de los hechos, mientras que el soldado fue trasladado a un cercano hospital tras sufrir un corte en un brazo, informó la agencia de noticias EFE. (Télam)