Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Nicolás Kicker no pudo dar el golpe en Indian Wells: ganó Roger Federer

Este martes juegan Juan Martín Del Potro y Leonardo Mayer.

Foto: ESPN.

   El merlense Nicolás Kicker no pudo extender su buena semana en el Masters 1000 de Indian Wells, torneo que se disputa sobre superficie dura en Estados Unidos.

   Anoche, Kicker perdió en tercera ronda ante el sudafricano Kevin Anderson, número 9 del mundo, por 7-6 (1) y 7-6 (2), y cerró un buen certamen, demostrando un tenis valorable de cara al futuro. De hecho, trepará 10 lugares y quedará 84º en el ranking ATP.

   Por otro lado, entre otros resultados, el suizo Roger Federer, actual N°1 del mundo, triunfó ante el serbio Filip Krajinovic (28°) por 6-2 y 6-1, en la tercera fase.

   El suizo, verdugo del argentino Federico Delbonis en la ronda anterior, enfrentará en octavos de final al francés Jeremy Chardy (100°), vencedor del duelo galo ante Adrian Mannarino (20°) por 7-5, 4-6 y 6-1.

   Cabe destacar que, tanto en Indian Wells como en el Masters 1000 de Miami, a disputarse la próxima semana, Federer es el defensor del título. Por tal motivo, para mantenerse en lo más alto del ranking está obligado a consagrarse en al menos uno de los dos.

   Por otra parte, este martes, juegan dos argentinos: Leonardo Mayer enfrentará al japonés Taro Daniel, cerca de las 16:30; y Juan Martín Del Potro al español David Ferrer, alrededor de las 18:30.