Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Homenajearon a Mirtha Legrand y a sus hermanos en Villa Cañás

Los declararon huéspedes de honor en su pueblo natal.

Fotos: TN y Clarín

   Mirtha Legrand y sus hermanos, Goldi y José Martínez Suárez, fueron declarados huéspedes de honor en la localidad santafesina de Villa Cañás, donde nacieron. 

   Los hermanos llegaron el viernes y pasaron por la casa donde nacieron, la casa en la que se criaron, la escuela en la que estudiaron, la iglesia donde tomaron la primera Comunión y la estación de tren de la que salieron para Rosario.

   Ayer fueron declarados huéspedes de honor de la ciudad y al predio del Ferrocarril de Villa Cañás, frente a la estación, se lo bautizó con el nombre de Mirtha Legrand.

   Además, tuvieron un almuerzo familiar y a las 17 fueron a la Sociedad Italiana. José Martínez Suárez descubrió allí una placa, en la sala mayor del centro cultural municipal, que ahora lleva su nombre.

   Por la noche, fueron agasajados con una cena organizada por el Club de Leones de Villa Cañás. Estuvieron presentes el gobernador de Santa Fe y el intendente del lugar.

   "Salí de la casa donde me estaba quedando y había 400 personas esperándome para despedirme. Una cosa maravillosa, inolvidable", contó hoy Mirtha mientras volvía a Buenos Aires.

   Se espera que la Chiqui regrese a la televisión el próximo sábado 17 de marzo para conducir su clásico ciclo por El Trece. (TN y Clarín)