Con jugadores de Bahía, se confirmó la lista de la Selección

Básquetbol

Con jugadores de Bahía, se confirmó la lista de la Selección

9/2/2018 | 16:15 |

Es para afrontar la próxima ventana de las eliminatorias ante Uruguay y Paraguay.

Con jugadores de Bahía, se confirmó la lista de la Selección

Lucio, de Bilbao a la selección para afrontar la segunda ventana internacional. Foto: Archivo La Nueva.

   Dos actuales jugadores de Bahía Basket y un ex, fueron convocados hace instantes por Sergio Hernández para el seleccionado argentino mayor que afrontará los partidos ante Uruguay y Paraguay, por la clasificación al Mundial de China 2019.

   El bahiense Lucio Redivo (actualmente en Bilbao Basket de España), el tresarroyense Máximo Fjellerup y el cordobés Juan Pablo Vaulet (ambos de Bahía Basket) fueron anunciados en la lista, en la particular modalidad de la CABB de ir confirmando los nombres mediante tuits en su cuenta (@CABB).

   En el caso de Vaulet constituirán sus primeros partidos con el seleccionado mayor, con el que había participado de concentraciones y entrenamientos. Por su lesión de tobillo, no fue confirmado en esas oportunidades.

   Entre los citados por Oveja para la ventana internacional, cuyo primer partido será ante Uruguay en Olavarría, el próximo viernes 23, también aparecen Luis Scola, Marcos Delía, Leonardo Mainoldi, Javier Saiz, Gabriel Deck, Nicolás Brussino, Franco Balbi, Nicolás Laprovíttola y Lautaro Berra.

   Luego del partido ante los charrúas, seleccionado del que formarán parte otros dos jugadores de Bahía Basket -Luciano Parodi y Gonzalo Iglesias-, la selección argentina recibirá a Paraguay el martes 26 de este mes. Además, otros jugadores de Bahía Basket fueron convocados a sus respectivos seleccionados: Jorge Díaz en Puerto Rico (frente a México y EE.UU.) y Jamaal Levy por Panamá (ante Paraguay y Uruguay).

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias