Midget: con el inicio del playoff, el torneo crece en emoción

Estival 2017/18

Midget: con el inicio del playoff, el torneo crece en emoción

8/2/2018 | 06:30 |

Desde las 20:30, en el salón ubicado en Donado 454, se realizará el lanzamiento del mini certamen que definirá al campeón de la temporada.

Midget: con el inicio del playoff, el torneo crece en emoción

Foto: Archivo La Nueva.

   El Campeonato Estival de Midget entrará en su etapa más trascendental esta noche, cuando se realice el lanzamiento oficial del playoff, el mini certamen conducente a la consagración del campeón de la temporada 2017/18.

   A partir de las 20:30, en el salón ubicado en Donado 454, el Club Midgistas del Sur presentará a los 15 aspirantes a la corona, cifra récord para esta modalidad de disputa que fue implementada 6 temporadas atrás.

   Los pilotos clasificados de manera directa, por haber ganado una final, son: Luciano Vallejos, Esteban Mancini, Roy Altamirano, Claudio Roth, José Giambartolomei y Braian Altamirano, todos ubicados entre los primeros 12 de la tabla, además de Matías Lastra Meler, Roberto Calahorra y el debutante Luciano Benedetti, aunque estos 3 quedarán posicionados por debajo del puesto 12.

   A esa lista deben agregarse Sebastián Burgos, Luciano Franchi, Gustavo Zennaro, Fernando Caputo y Daniel Altamirano, quienes obtuvieron su boleto por puntaje.

   Todos ellos irán en busca del "1" en este tercio final del torneo, que en pista comenzará mañana en un horario diferente al habitual: se estableció para las 20:15 el desfile inicial de los pilotos, con sus respectivos autos.

   Este cambio se realizó debido a que a las 20:30 se llevará a cabo la presentación de los integrantes del playoff, acompañado de un show de luces.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias