Bochas: se viene un palo y palo para los municipales bahienses

Competirá en la B

Bochas: se viene un palo y palo para los municipales bahienses

8/2/2018 | 21:11 |

El Sindicato de Municipales tendrá representación en el torneo local a partir del próximo torneo. Hará de local en el club Independiente.

Bochas: se viene un palo y palo para los municipales bahienses

El club Independiente, sede del último Provincial de damas. Foto: Archivo La Nueva.

   Tener sin acción a una cancha tan hermosa como la del club Independiente era un verdadero desperdicio para las bochas bahienses. Lo fue por un buen tiempo, desde la conformación del último plantel, en la temporada 2015, que incluyó nada menos que a la figura de César Colantonio.

   Luego llegó el cierre del estadio y el abandono de un rectángulo que supo albergar a torneos internacionales del más alto nivel.

   La iniciativa de un grupo de jugadores, comandados por Rafael y Oscar Randazzo, Juan Scarfi y Juan Carlos Hutchinson, genera expectativa en la afición viola, que volverá a tener acción a partir del próximo certamen por tercetos, a iniciarse los primeros días de marzo.

   Scarfi, quien es secretario de Deportes del Sindicato de Municipales, y Rafa Randazzo, también ligado al gremio, son los impulsores de una movida que va cobrando fuerza, a tal punto que ya se acondicionaron las instalaciones.

   “Arreglamos la cancha y acomodamos el piso. No hubo mucho para hacer, habida cuenta que se trata de un estadio maravilloso que siempre estuvo cuidado”, dijo Scarfi, quien será el cuarto integrante de un equipo que promete ir en busca del ascenso.

   El Sindicato de Municipales alquiló las instalaciones del club Independiente, aunque todavía resta definir, en la próxima asamblea, cómo será la representación en la camiseta y los colores que se utilizarán.

   “Voy por mi undécimo ascenso (risas). Nunca pude ganar en primera, pero tengo el orgullo de haber sido campeón muchas veces en la B”, expresó orgulloso Juan, quien también cuenta con una basta trayectoria trabajando como formador de chicos.

   Lo cierto es que la ABB sumará una nueva representación para la disputa de los torneos de bochas 2018.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias