Olimpo: Carranza no está desgarrado y va a jugar el sábado ante Racing

Una buena

Olimpo: Carranza no está desgarrado y va a jugar el sábado ante Racing

6/2/2018 | 19:58 |

La ecografía arrojó como resultado que el arquero sufrió una lesión muscular mínima, y su presencia ante la Academia fue confirmada por el cuerpo médico del plantel.

Olimpo: Carranza no está desgarrado y va a jugar el sábado ante Racing

Foto: Sebastián Cortés-La Nueva.

   Esta vez el resultado de una ecografía trajo un poco de alivio. El arquero Jorge Carranza sólo presenta un edema muscular en el músculo isquiotibial de pierna izquierda, lesión que se le produjo en la entrada en calor para enfrentar a River.

   “Para que se entienda mejor, tiene una inflamación considerable. Es una lesíón mínima, y al no haber ruptura fibrilar podrá, seguramente, jugar el sábado ante Racing”, señaló, con lujos de detalles, la médica del plantel Graciela González Prieto.

   Carranza entrenó mucho más liviano y, con distintos ejercicios kinesiológicos, llegará en condiciones para el cotejo frente a la Academia.

   ¿Y Nicolás Pantaleone? “Mañana le realizaremos una resonancia magnética en el tobillo esguinzado. La zona se desinflamó bastante, pero no queremos arriesgar, por eso le haremos ese estudio como para quedarnos tranquilos”, señaló la “Doc”.

   Nico es otro que dirá presente el sábado ante el conjunto de Lautaro Martínez.

   Además de ellos dos, hoy a la mañana en el complejo de Teléfonos trabajaron por separado cuatro jugadores del plantel que se perderán el próximo partido por respectivos desgarros: Mauricio Rosales, Emiliano Tellechea, Maximiliano Fornari y David Vega.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias