Indignación en Estados Unidos: se casó con su hija y tuvieron un bebé

Su ex lo denunció

Indignación en Estados Unidos: se casó con su hija y tuvieron un bebé

5/2/2018 | 13:47 |

Steven y Katie Pladl fueron detenidos en Carolina del Norte.

Indignación en Estados Unidos: se casó con su hija y tuvieron un bebé

Foto: Infobae

   Un hombre se casó con su propia hija, tuvieron un bebé y fueron arrestados por incesto por las autoridades de Carolina del Norte (Estados Unidos), según publicó Infobae.

   Steven Pladl (42 años) es padre de Katie Pladl (20) y tuvieron un bebé en septiembre pasado.

La historia

   Pladl dio a Katie en adopción cuando era pequeña. Ella, a través de las redes sociales, logró localizarlo en 2016 cuando el hombre vivía en Richmond con su ex esposa, la madre de la joven, y otras dos niñas, hermanas de Katie. Allí comenzaron a tener una relación, que comenzó siendo de padre a hija.

   La crisis matrimonial entre Pladl y su ex terminó de explotar en noviembre de 2016, cuando la mujer decidió abandonar la casa. Tras irse, confesó a las autoridades que su ex había comenzado a dormir en el suelo de la habitación de Katie. En mayo del año pasado se enteró de que estaba embarazada.

   Steven y Katie se casaron y tuvieron un hijo. El hombre, además, les pidió a sus otras hijas que llamaran a su hermana mayor "mamá" y que a partir de entonces sería su madrastra. Su ex —y madre de Katie— decidió denunciarlo ante la policía.

Detención

   Ambos fueron arrestados el pasado 27 de enero y trasladados al Centro de Detención del Condado de Wake, de aquel estado. Sin embargo, la historia salió a la luz en las últimas horas por un informe de la cadena WNCN-TV. Además del delito de incesto, también se los acusó por adulterio y por contribuir a la delincuencia. Los sospechosos podrían pasar hasta 10 años de prisión.

   La corte de Virginia —donde comenzó la relación— les fijó una fianza elevada de un millón de dólares a cada uno de los sospechosos, padres de un niño nacido en septiembre último, quien permanece en custodia social. (Infobae y La Nueva.)

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias