Así volvió Ricardo Iorio a los escenarios después de su arresto en Sierra de la Ventana

Estuvo internado

Así volvió Ricardo Iorio a los escenarios después de su arresto en Sierra de la Ventana

3/2/2018 | 20:37 |

El músico se presentó en un festival en Baradero.

Así volvió Ricardo Iorio a los escenarios después de su arresto en Sierra de la Ventana

Foto: Pablo Mekler-RollingStone

   El músico Ricardo Iorio volvió anoche a los escenarios tras el incidente que tuvo hace una semana en Sierra de la Ventana, por el que terminó aprehendido por la Policía e internado una noche en Coronel Suárez.

   El fundador de las bandas V8, Hermética y Almafuerte se presentó junto a otros artistas en la cuarta edición del festival Rock en Baradero, que se hace en esa ciudad bonaerense.

   "Fuerte la imagen de Ricardo Iorio anoche en Baradero", comentó en Facebook el periodista Sergio Marchi, autor de la biografía de Charly García (No digas nada, 1996) y otros libros sobre el ambiente del rock, como Pappo: El Hombre Suburbano (2011) y Paredes y Puentes: Roger Waters, el cerebro de Pink Floyd (2012).

   En el recital se pudo ver al músico con una gasa en la cabeza y un brazo enyesado, ya que lo operaron por una luxación en el codo, aparentemente sufrida por resistirse a su arresto.

Mirá también: Un testigo dice que Iorio no le pegó al policía y que le plantaron cocaína para ensuciarlo

   Según RollingStone.com.ar, Iorio se presentó luego de recitales de otras bandas como Eruca Sativa, Massacre y Carajo y, a pesar de su apariencia, no hizo ninguna mención a lo que ocurrió en Sierra.

   Indicaron que el show fue un "breve y compacto set" de canciones como Toro y pampa, Amistades tierra adentro y Triunfo. Tras las primeras tres, Debes saberlo, Del más allá y Voy a enloquecer, comentó: "Ninguno que le cante a la patria tiene apoyo de nadie. Pero a mí eso me chupa bien la p...".

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias