Jorge Lanata destrozó a Juana Viale: "Es una porquería"

"Fue muy fuerte"

Jorge Lanata destrozó a Juana Viale: "Es una porquería"

3/2/2018 | 15:55 |

El periodista criticó a la actriz luego de su debut como conductora en el programa "Me gusta tu canción".

Jorge Lanata destrozó a Juana Viale: "Es una porquería"

   Jorge Lanata opinó en las últimas horas sobre el debut de Juana Viale como conductora en su nuevo programa de televisión "Me gusta tu canción" y la destrozó.

   El periodista habló en su ciclo radial Lanata sin filtro y dio su opinión sobre el programa musical que empezó el domingo pasado por El Trece: "Es una porquería”.

   Este nuevo ciclo que encabeza Juana Viale superó las expectativas de rating y le ganó a su abuela Mirtha Legrand, sin embargo recibió fuertes criticas sobre el desempeño de la actriz como conductora.

   "El director de cámaras es Ray Charles; nunca vi un director con un segundo de delay a donde tiene que estar; llegaba tarde todo el tiempo. Ojalá mejore en 600 programas. Hay algo técnico que se vio: corte corte todo el tiempo, se nota que cortaban porque editaban todo lo que había; había que editarla palabra por palabra. Fue muy fuerte", sostuvo Lanata. 

   Pero eso no fue todo, Jorge continuó apuntando contra Juana: "Mientras conducía tenía dos tarjetas, en una decía ‘buenas’ y en otra decía ‘noches".

   Y agregó: "Pensé que lo iba a trabajar desde la actriz, ella no es muy empática, es muy fría para ese rol de conductora”. (Clarín y La Nueva.)

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias