Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Mirá la atrayente agenda deportiva del domingo

Actividades de la mañana a la noche en la ciudad, la región, el país y el mundo.

Fútbol

   ** Por el Federal A juegan Sansinena-Deportivo Madryn (a las 17, por la Fase Reválida) y Estudiantes de Río Cuarto-Villa Mitre (a las 20:30, por la Ronda Campeonato).

   ** A las 17, en la continuidad de la 17ª fecha de la Superliga, se enfrentan Independiente-Banfield (a las 17, por Fox Premium), Chacarita-Belgrano (a las 17, por TNT Sports), Unión-Colón (a las 19:15, por TNT Sports) y Boca-San Martín de San Juan (a las 19:15, por Fox Premium).

   ** Por la Liga de España chocan Villarreal-Getafe (a las 8, por 610/1610 de Directv), Athletic Bilbao-Málaga (a las 12:15, por ESPN 3), Valencia-Real Sociedad (a las 14:30, por ESPN) y Sevilla-Atlético de Madrid (a las 16:45, por 610/1610 de Directv).

   ** Por la Premier League chocan Crystal Palace-Tottenham Hotspur (a las 9, por ESPN 2) y Manchester United-Chelsea (a las 11, por ESPN 2).

   ** Por la Serie A de Italia cotejan Crotone-SPAL (a las 8:30, por Fox Sports), Sassuolo-Lazio (a las 11, por Fox Sports 2), Juventus-Atalanta (a las 14, por Fox Sports) y Roma-Milan (a las 16:45).

Básquetbol

   ** A las 17:30, por la NBA, San Antonio Spurs, con el bahiense Emanuel Ginóbili en duda, se enfrenta a Cleveland Cavaliers. Televisa ESPN.

Automovilismo

   ** Se desarrolla la última jornada de la apertura del Turismo Nacional, en Potrero de los Funes (San Luis). A las 10 se disputa la carrera clasificatoria de la Clase 3. Luego, a las 12:30, el turno para la final de la Clase 2. Por último, desde las 13:30, va la final de la divisional mayor.

   ** Con la participación de los bahienses Felipe Ellis y Guillermo Traversa, se disputa la edición N°25 del Enduro del Verano, en las arenas de Villa Gesell.

Hockey

      ** A partir de las 18 en Buenos Aires, y con la bahiense Bianca Donati, el seleccionado argentino femenino, Las Leonas, se mide ante Nueva Zelanda en el marco de un amistoso internacional.

Golf

   ** Se desarrolla la décima fecha del Circuito de Verano del Club de Golf Palihue, que auspicia Los Haroldos, Bodegas y Viñedos.

   ** El chaqueño Emiliano Grillo cierra su participación en el Honda Classic, torneo del PGA Tour que se juega en Florida (Estados Unidos). Televisa ESPN 3.

Tenis

   ** Desde las 17, Diego Schwartzman protagoniza la final del ATP 500 de Río de Janeiro frente al español Fernando Verdasco. Televisa ESPN +.

Triatlón

   ** Con presencia bahiense, entre la que se destaca la figura de María de los Ángeles Schwamm, se realiza desde las 8 el Triatlón Olímpico de Mar del Plata. La cita se transmite vía Facebook Live por las plataformas de Run Fun y LN Corre.