Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Felipe Ellis va por su tercera corona en el Enduro del verano

El bahiense será uno de los candidatos para la edición N°25 de la prueba sobre arena por excelencia. En total serán 12 los abanderados de nuestra ciudad. 

Foto: Archivo.

   El bahiense Felipe Ellis buscará coronarse por tercera en el “Enduro del Verano”, la prestigiosa competencia internacional de arena a disputarse esta tarde en el balneario de Villa Gesell.

   La misma, que combina Motocross y Enduro, contará con participación de figuras del plano mundial y de los máximos exponentes de nuestro país. Entre motos y cuatris habrá más de 800 pilotos.

   La actividad se desarrollará sobre el habitual circuito de 12.5 kilómetros, ubicado a la altura del kilómetro N°408 de la Ruta N° 11, que ha visto coronarse campeón en la categoría Pro a Ellis en las ediciones 2014 y 2016 respectivamente; recordando que en la edición de 2015 no pudo intervenir por una lesión.

   “Hoy probamos el circuito entero para verificar el consumo de combustible y que todo estuviera diez puntos. Yo también me exigí y me sentí muy rápido. Sé que puedo aguantar el ritmo toda la carrera”, expresó.

   “Va a estar difícil, porque este año modificaron todas las categorías. Seremos cerca de 600 motos y eso se transforma en un problema cuando empieza a haber rezagados. Pero tengo una excelente moto y estoy muy bien preparado, este año no fallamos”, redondeó.

   Otros pilotos que representarán a nuestro medio en la competencia de arena por excelencia en nuestro país serán: Guillermo Traversa (Máster C), Federico Kozzoff (Amateur A), Federico Argat (Máster C), Rocky González Prieto (Amateur Plus B) e Ivan Prozorovich (Máster C), en motos; Romina Spadavecchia (Damas), Martín Schell (Promocional B), Marcelo Kozzof (Master C), Luciano Bettini (Amateur B), Pablo Cerra (Master A) y Sergio Fiore (Master C), en cuatriciclos.