Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Liga Nacional: nuevo equipo para el bahiense Juan Manuel Torres

El centro se sumó a Comunicaciones (Corrientes), donde compartirá plantel con Fabián Sahdi.

Juan Manuel Torres, durante su paso por Boca. Foto: Liga Nacional

   A su tercer equipo en la temporada 2017/18 de la Liga Nacional se incorporó en las últimas horas el bahiense Juan Manuel Torres.

   El centro acordó su llegada a Comunicaciones de Corrientes para disputar lo que resta de la temporada.

   Torres (mide 2m10), quien el último martes cumplió 34 años, jugó un partido en Quimsa, donde reemplazó al estadounidense Torin Francis por lesión. Posteriormente fue contratado por Boca, donde participó en 6 juegos antes de ser recambiado por el estadounidense Sean Evans. Allí promedió 11m49s, 3,8 puntos y 2,7 rebotes.

   Ahora le llega una tercera chance en el flamante ascendido, con el que comenzará a entrenar el domingo venidero. En el equipo correntino también milita el bahiense Fabián Sahdi, quien hasta diciembre del año pasado se desempeñó como base de Villa Mitre en el Torneo Federal.

   Torres, hermano de Gonzalo, jugador de Hispano Americano de Río Gallegos, tiene una extensa trayectoria en el básquet nacional e internacional. Además, registra un paso por la Selección Argentina.

Entrena Bahía Basket

   Mientras persiste el receso por las ventanas FIBA, el plantel de Bahía Basket continúa entrenando con el partido ante Regatas Corrientes a la vista.

   La práctica de hoy comenzará a las 10:30 y se llevará a cabo en el Polideportivo Norte. Previamente, a las 9:30, entrenará el equipo de Liga de Desarrollo.

   Bahía recibirá a Regatas el próximo viernes 2 de marzo, en otra presentación válida por la fase regular de la Liga Nacional.

   El elenco correntino sumó en las últimas horas al alero estadounidense Thomas Brandon, de 33 años y 1m97.