Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

"Me sorprendería que Leonard vuelva esta temporada", admitió Popovich

El entrenador de San Antonio Spurs bajó sus expectativas respecto al regreso inmediato de la estrella.

   El entrenador de San Antonio Spurs contó que será muy difícil que Kawhi Leonard pueda recuperarse de su lesión y regresar esta misma temporada de la NBA.

   En rueda de prensa, Gregg Popovich fue claro al señalar que para ser "honesto y lógico" su vuelta este año parece poco probable.

   "Me sorprendería que Kawhi vuelva esta temporada", admitió.

   Leonard, compañero de Emanuel Ginóbili en los Spurs, solo ha jugado nueve partidos en lo que va de la 2017-2018, siendo el último el del pasado 13 de enero ante Denver.

   "Nos resta x cantidad de partidos en la temporada y todavía no está listo para jugar. Y, si por casualidad lo está, va a ser bastante tarde en la temporada y va a ser una decisión difícil. Es por eso que estoy tratando de ser honesto y lógico. Me sorprendería si regresa este año", completó el entrenador.

   Luego, San Antonio comunicó que Kahwi volvería a su tratamiento post operatorio por una molesta lesión en el cuádriceps derecho y saldría de la plantilla de manera indefinida.

   Al margen, las espuelas se ubican en la 3ª colocación de la Conferencia Oeste de la NBA, con récord de 35-24, muy lejos de los líderes Houston, con 44-13, y Golden State, con 44-14.

   La actividad -tras el All Star Game- continuará para San Antonio este viernes con la visita a Denver. Luego, los Spurs completarán la Gira del Rodeo en Cleveland, el domingo.