Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Crimen de la verdulera: realizarán una pericia al teléfono celular de la víctima

Esperan poder encaminar la investigación del homicidio al analizar llamadas y mensajes.

Foto: Pablo Presti-LN.

   Una pericia que es considerada de gran importancia para encaminar la investigación se realizará mañana la fiscalía, cuando analicen el teléfono celular de Sandra Arbilla, la mujer asesinada a puñaladas en una verdulería del barrio Mariano Moreno.

   Fuentes judiciales indicaron que se observarán las llamadas y mensajes que intercambió recientemente la víctima para obtener datos que permitan encaminar la investigación del brutal crimen ocurrido el fin de semana pasado.

   En tanto, un médico de policía examinó a este mediodía a Daniel Appelhanz y Juan José Arizcuren, a quienes no les hallaron heridas compatibles con el hecho investigado.

   El primero de ellos era pareja de Appelhanz, mientras que al restante se lo vincula con un choque en Pampa Central y Holdich, donde dos motociclistas huyeron y uno tenía la remera llena de sangre.

   "Respecto de Arizcuren, tiene golpes compatibles con el choque. Acerca de la pareja de Arbilla, presenta una herida en el tobillo que no tiene relación con la mecánica del caso", explicó el vocero. (LN. y LU2)