Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Champions League: un gol de Facundo Ferreyra en el triunfo 2-1 de Shakhtar sobre Roma

El delantero argentino anotó el transitorio empate. En el otro partido del día, Sevilla y Manchester United igualaron 0-0.

Facundo Ferreyra celebra el gol del empate. Fotos: Reuters

   Con un gol de Facundo Ferreyra, Shakhtar Donetsk (Ucrania) venció esta tarde 2-1 a Roma (Italia) como local, en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

   El equipo italiano, que tuvo a los argentinos Federico Fazio y Diego Perotti entre los titulares, se puso en ventaja a los 41 minutos del primer tiempo por intermedio del turco Cengiz Ünder.

   Sin embargo, el conjunto ucraniano estableció la paridad a través de Ferreyra, a los 7 minutos del complemento, mientras que el brasileño Fred marcó el tanto del triunfo llegó a los 26 minutos.

   La revancha se disputará el martes 13 de marzo, en la capital italiana.

Mirá los goles

Aburrieron

   Sevilla y Manchester United (Inglaterra) empataron sin goles en España, en el otro encuentro de la jornada válido por los octavos de final.

   En el elenco ibérico fueron iniciales los argentinos Gabriel Mercado, Éver Banega (reemplazado a los 86 minutos por Guido Pizarro), Joaquín Correa y Franco Vázquez.

   En tanto, en el equipo británico, el arquero de la Selección Argentina, Sergio Romero, ocupó un lugar en el banco de suplentes.

   El partido de vuelta tendrá lugar el martes 13 de marzo, en Inglaterra.