Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Turismo Nacional: conocé el auto con el que correrá el bahiense Juan Pipkin

Afrontará la temporada en el equipo Tito Bessone Carrera Toyota Team.

Fotos y video: Sebastián Cortés-La Nueva.

   ¡Todo listo para el debut! El piloto bahiense Juan Pipkin presentó esta noche, en las instalaciones del concesionario Autos del Sur, el flamante Toyota Corolla con el que participará del Campeonato 2018 de la Clase 3 de Turismo Nacional.

   El exsubcampeón de la divisional será uno de los cuatro volantes del Tito Bessone Carrera Toyota Team, equipo comandado deportivamente por el experimentado piloto, excampeón de la especialidad, y técnicamente por el preparador de nuestra ciudad, Pablo Arana.

   "Es una felicidad enorme que una empresa bahiense tan grande como Toyota apoye este proyecto. Estoy agradecido a Tito por abrirme las puertas y confiar en mí. Ojalá que nos salga un buen año y que no defraudemos a todos los que apostaron por esto", explicó el piloto local.

   Pipkin, quien hasta el año pasado condujo un Chevrolet Cruze, compartirá equipo con el mencionado Bessone, el puntano Fabricio Pezzini, de vasta trayectoria en la categoría, y el bonaerense Pedro Gentile, quien debutó en las últimas fechas del ciclo pasado.

   El miércoles venidero, el equipo se trasladará hacia el Autódromo de Toay, provincia de La Pampa, para efectuar las primeras vueltas a bordo de la nuestra estructura. Posteriormente emprenderán viaje rumbo a Potrero de Los Funes (San Luis), para afrontar la primera fecha del campeonato que se disputará el fin de semana.

   Mayores detalles e información, el fin de semana, en la edición impresa de "La Nueva.".