Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Fórmula 1: Red Bull presentó un llamativo diseño para la pretemporada

La escuadra de bebidas energéticas dio a conocer el nuevo monoplaza con el que competirá en el campeonato 2018. 

Fotos: F1 oficial.

   El equipo Red Bull de Fórmula 1 develó hoy el monoplaza, modelo RB14, con el cual afrontará el calendario 2018 de la máxima categoría, a iniciarse el próximo 25 de marzo en el Albert Park de Melbourne (Australia).

   La nueva invención de la escuadra de bebidas energéticas, que presentó como gran novedad el nuevo sistema de seguridad denominado HALO, exhibió un diseño estético provisional, que destaca un camuflaje negro y azul; algo que habitualmente realizan para la pretemporada de invierno.

   Por tercer año consecutivo, la dupla de pilotos que procurará destronar a las poderosas Flechas de Plata serán, el holandés Max Verstappen, ganador de 3 grandes premios, y el australiano Daniel Ricciardo, vencedor en cinco oportunidades.

   Tampoco habrá cambios en la motorización, ya que la casa francesa Renault continuará administrando las unidades de potencia V6 turbo híbridas para la temporada venidera.

   Red Bull, que hoy realizó en Silverstone (Inglaterra) los primeros ensayos de 100 km permitidos por la FIA, fue el tercer equipo en presentar vehículo para 2018. Anteriormente lo hicieron Haas y Williams.

   Mañana será el turno para las escuderías Renault y Alfa Romeo Sauber.