Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Lo demoraron tras un choque y su hijo le pegó palazos a un patrullero

El hombre no quiso hacerse el control de alcoholemia.

Fotos: Rolando Ramos.

   La Policía de Zona Sur concurrió esta tarde a General Paz al 500, de Punta Alta, donde un Fiat Duna, cuya circulación era en sentido descendente, impactó contra una camioneta Ford que se encontraba estacionada.

   Los policías, al encontrar al conductor con un fuerte aliento etílico, solicitaron apoyo a la Dirección de Tránsito y Transporte para realizar el test de alcoholemia. El dueño del rodado, además, carecía de documentación.

   Al llegar los agentes de Tránsito, el hombre, identificado como Nelson Adrián Castaño, de 41 años, se negó a hacer el control de alcoholemia.

   Debido a su estado y para resguardar su salud, Castaño fue trasladado al destacamento policial, donde quedó en calidad de demorado. En ese momento, se acercó su hijo menor y con un palo empezó a golpear el móvil, ocasionando daños en los vidrios, ópticas traseras, entre otras partes de la unidad.

   Finalmente, el vehículo Fiat fue secuestrado preventivamente por la Dirección de Tránsito y acarreado por la grúa al servicio de la Municipalidad de Coronel Rosales. 

(Agencia Punta Alta)