Bullrich destacó en Punta Alta "el potencial enorme" del puerto rosaleño

Es candidato a senador por Cambiemos

Bullrich destacó en Punta Alta "el potencial enorme" del puerto rosaleño

31/8/2017 | 20:39 | Junto al intendente estuvo en el comienzo de las obras de repavimentación del camino a Puerto Rosales.

Bullrich destacó en Punta Alta "el potencial enorme" del puerto rosaleño

Fotos: Municipalidad

   El candidato a senador por Cambiemos, Esteban Bullrich, visitó hoy Punta Alta, se reunió con el intendente Mariano Uset y juntos estuvieron en el inicio de la obra de repavimentación del camino de acceso a la zona del puerto, la Zona Franca y el balneario Arroyo Pareja.

   Esos trabajos demandan una inversión de casi 9 millones de pesos y deberán finalizar en un plazo menor a 120 días.

   Bullrich destacó "el potencial enorme" que tiene Puerto Rosales: "Hay que aprovechar la ventaja de tener estos fenómenos naturales, como lo es la salida al mar de aguas profundas tan cerquita de la costa".

   "El puerto ya está generando y hay que seguir en esa dirección. Sabemos que la Provincia va a seguir produciendo cada vez más. Y Bahía Blanca y Punta Alta son dos puertos que pueden generar esa salida e ingreso de productos", agregó.

Hola, jardín

   También visitaron el Jardín de Infantes N° 904 de Villa Laura, donde el exministro de Educación les dijo a sus directivos que la gobernadora se comprometió a levantar un nuevo edificio para el jardín en ese mismo terreno.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias