Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Los pilotos debutantes o que regresen pasarán por la técnica los días 24 y 25 de abril

Así lo informó el Club Midgistas del Sur, en un comunicado oficial. El Invernal comenzará el 7 de mayo.
Fotos: Archivo-La Nueva.

   Según un comunicado oficial del Club Midgistas del Sur, los pilotos debutantes y aquellos que regresen a la categoría, deberán presentarse los días lunes 24 o martes 25, de 19 a 21, para realizar la verificación técnica respectiva a cargo de David Pennacchiotti.

   Los mismos deberán llegarse al óvalo de Aldea Romana (Fournier y El Boyero) con la licencia al día. Para inscribirse pueden solicitar turno al (0291)154073167.

Los cambios reglamentarios que se vienen

   Prueba y error. Así es el midget y así lo entiende la Comisión Directiva, que volverá hacia atrás algunas modificaciones luego de la reunión que mantuvo, entre semana, con gran parte de los pilotos rankeados.

   A partir del Invernal, el piloto que se adelante en la serie irá a tercera fila y no a boxes como se había planteado la última vez.

Mirá también "Somos una excepción entre los clubes del país"

   Cada semifinal tendrá un máximo de 3 suplentes, por lo cual volverán a entrar en acción aquellas máquinas provenientes del repechaje, sin depender de una rotura anterior a la competencia.

   A la final, por su parte, podrán ingresar los suplentes que sean necesarios, siempre y cuando estos últimos hayan terminado la Prefinal.

   En lo que respecta al formato del calendario de invierno, se disputarán apenas 4 fechas: 7 de mayo, 4 de junio, 6 de agosto y 3 de septiembre.

   Los debutantes y aquellos que regresen a la actividad deberán presentarse en todas, de manera obligatoria, mientras que quienes estén rankeados tendrán que participar al menos de 3.

   Al igual que la temporada anterior, se dividirá en Clase 1 y 2; y el campeón de cada divisional recibirá como premio, además del trofeo, la inscripción gratuita para el Estival 2017/18. El segundo y el tercero serán acreedores de un juego de gomas.