Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Copa Argentina: River y Atlético buscan cerrar el 2017 con un título

Ignacio Scocco a los 10 del primer tiempo puso en ventaja al Millo. Al instante lo empató la Pulga Rodríguez. En 3 del complemento, Nacho Fernández marcó el 2-1.

Foto: Télam

   River busca salvar el 2017 al enfrentar a Atlético Tucumán en la final de la Copa Argentina, en el estadio Islas Malvinas de Mendoza y con el arbitraje de Fernando Rapallini.

   A los 10 minutos Ignacio Scocco puso el 1-0 para el Millonario, aunque apenas un minuto después la Pulga Luis Rodríguez marcó el empate para el Decano.

   En 3 minutos del complemento Ignacio Fernández volvió a poner arriba a River, con un golazo. 

 

   El equipo dirigido por Marcelo Gallardo busca cerrar un mal 2017 que se desencadenó al ser eliminado por Lanús en la Copa Libertadores y acumular 6 derrotas en sus últimos 8 partidos, con una Superliga en la que quedó muy lejos del líder y eterno rival Boca Juniors.

   Por su parte el "Decano" de Tucumán busca su primer título oficial, lo que marcaría junto a las 2 clasificaciones consecutivas a la Copa Libertadores los mayores logros de la institución.

Así forman 

---River Plate: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Ariel Rojas, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco.

---Atlético Tucumán: Alejandro Sánchez; Guillermo Acosta, Yonatan Cabral, Rafael García y Cristian Villagra; Rodrigo Aliendro, Francisco Grahl, David Barbona y Gervasio Núñez; Favio Alvarez y Luis Rodríguez.