Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Tenis: Guido Pella debutó con una victoria en el Interclubes de la AAT

El bahiense consiguió el primer punto de la serie ante Urquiza TC al vencer a Tomás Farjat en sets corridos. El "Ciclón" se impuso por 3-0 en la primera fecha del Grupo A.

Foto: Prensa San Lorenzo

   Guido Pella comenzó su experiencia en el torneo Interclubes de primera división que organiza la Asociación Argentina de Tenis (AAT) con una contundente victoria.

   El bahiense, que representa a San Lorenzo de Almagro, derrotó a Tomás Farjat por un doble 6-0 y le dio al "Ciclón" el primer punto de la serie (al mejor de 3) ante Urquiza Tenis Club.

   Luego, Juan Ignacio Ameal (en el segundo single) y la pareja Bautista Otegui-Maximiliano Estévez (en dobles) se encargaron de sellar el triunfo del azulgrana, que se impuso por 3-0, como local, en el marco de la primera fecha del Grupo A.

   San Lorenzo y Pella volverán a jugar mañana, cuando, desde las 15:30, visiten a Luján Tennis. Posteriormente, el "Ciclón" recibirá a Ferrocarril General San Martín (el domingo) y visitarán a Italiano (el martes).

   El certamen cuenta con la participación de 15 clubes, que se encuentran divididos en 3 zonas de 5 cada uno. Los 2 primeros de cada grupo más los 2 mejores terceros pasarán a disputar la Ronda Campeonato.