Cristiano Ronaldo ganó su quinto Balón de Oro e igualó el récord de Messi

Fútbol

Cristiano Ronaldo ganó su quinto Balón de Oro e igualó el récord de Messi

7/12/2017 | 17:59 |

En la Torre Eiffel, el portugués recibió la distinción que entrega la revista France Football al mejor futbolista del año.

Cristiano Ronaldo ganó su quinto Balón de Oro e igualó el récord de Messi

Foto: Télam

   Cristiano Ronaldo recibió hoy, en París, el Balón de Oro, el prestigioso premio que entrega anualmente la revista francesa France Football.

   El delantero portugués, que este año ganó la UEFA Champions League, la Supercopa de Europa y la liga de España con Real Madrid, fue considerado el mejor futbolista del 2017 por la publicación gala y consiguió así su quinto trofeo, igualando el récord de Lionel Messi.

   Previamente, CR7 había sido distinguido con este galardón en 2008 (jugando para Manchester United), 2013, 2014 y 2016 (en el equipo español).

   Cabe recordar que, en octubre, Ronaldo había recibido el premio "The Best", el reconocimiento que la FIFA le hace al jugador más destacado del año.

   En el segundo lugar de la votación terminó Messi, mientras que el brasileño Neymar Jr. finalizó tercero. Luego es escalonaron: Gianluigi Buffon, Luka Modric, Sergio Ramos, Kylian Mbappé, N'Golo Kanté, Robert Lewandowski y Harry Kane. Por su parte, el cordobés Paulo Dybala quedó en el 15° puesto entre 30 candidatos.

   La gala de premiación tuvo lugar en el salón Gustave Eiffel, ubicado en la Torre Eiffel.

 

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias