Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Recapturan a un preso que se escapó de la comisaría; hay 3 policías sumariados

Lo detuvieron ayer y se fugó a las 2 horas. Tiene 25 años y varias entradas por diversas causas.

   La Policía de Punta Alta recapturó hoy a un preso que anoche se escapó por una ventana de la cocina de la Comisaría local, en Murature al 500.

   Se trata de Néstor Jesús Gallardo, de 25 años y con varios antecedentes, a quien atraparon en una casa de José Ingenieros al 1.200.

   Y por la fuga, pasaron a disponibilidad a 3 policías, a quenes les abrieron sumarios, les quitaron sus armas reglamentarias y placas y quedaron a disposición de la división de Asuntos Internos y del Ministerio de Seguridad bonaerense, quienes determinarán si les cabe alguna sanción.

   A Gallardo, que ya cuenta con varias entradas en la comisaría, lo habían aprehendio cerca de las 22 de anoche "por una causa de daño", según informaron.

   A las 2 horas aproximadamente se escapó por la ventana de la cocina de la Comisaría puntaltense, tras forzar una reja.

   Cuando lo recapturaron estaba en una casa a una de la suya, junto con Matías y Fernando Acera, quienes quedaron acusados de encubrimiento y resistencia a la autoridad.

   Gallardo tiene entradas a la comisaría por peleas callejeras, agresión, intento de robo, un tiroteo y presunto robos de partes de motos, entro otras causas. (La Nueva.)