Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Uno de los tripulantes del submarino se casaba hoy con su novia que conoció en Punta Alta

Luis Niz y la cabo primero Alejandra Morales habían sacado fecha en el Registro Civil marplatense.

   El cabo primero Luis Niz, tripulante del submarino ARA San Juan perdido desde el 15 de noviembre en el mar, iba a casarse hoy con su novia Alejandra Morales, también militar y a quien conoció en Punta Alta en 2012.

   "No quiero hablar de él en pasado porque yo aún lo espero", dijo ella en una nota de infobae.com.

   Luis (27) es de San Miguel y Alejandra, de Tafí del Valle (Tucumán). Se conocieron en la Base Naval Puerto Belgrano donde ambos estaban destinados. Ella es cabo primero música de la Banda de la Armada. Viven juntos en Mar del Plata e iban a contraer matrimonio en esa ciudad.

   "Dios quiera que Alejandra vaya a ser la esposa de mi hijo, porque todavía mantenemos la esperanza", le había dicho Antonio Niz, padre del marino, al vocero de la Armada Enrique Balbi, en una rueda de prensa afuera del edificio Libertad.

   "No quiero bajar los brazos, no quiero perder la fe, tengo la esperanza de que están bien", les decía unos minutos más tarde a los periodistas que cubrían la conferencia.

   Ester (mamá de Luis) y Sofía (una de sus hermanas) viajaron desde Capilla del Señor (Provincia de Buenos Aires) hasta Mar del Plata para estar con Alejandra. También viajó su mamá desde Tucumán.