Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Abel Pintos reprogramó su segundo show en River

Por la elección de autoridades en el club.

Foto: Archivo La Nueva.

   Abel Pintos postergó para el lunes 18 de diciembre su segundo concierto en el estadio de River Plate, previsto en principio para el domingo 17, debido a la realización de la elección de autoridades en el club de Nuñez.
   La producción de los conciertos informó que todas las entradas adquiridas para el 17 a las 20 son válidas para el show del 18 a las 21, y que se mantendrá la ubicación.
Para quienes no puedan asistir al show por motivos de la reprogramación, la producción reintegrará el total del monto abonado.
   Hace tres días, la Inspección General de Justicia informó que las elecciones de en River -que se iban a realizar el 3 de diciembre y fueron suspendidas por decisión judicial- se concretaran el domingo 17. Por esa razón Pintos actuará en el Monumental el sábado 16 y luego el lunes 18.
   Ganador de tres Premios Carlos Gardel de Oro y uno de los artistas más vendedores de la música argentina en los últimos 7 años, en los dos recitales Abel presentará su disco "11".
   En una charla con Télam, Pintos dijo que quería realizar los conciertos en el estadio de River por "una cuestión conceptual", y que "cuando hicimos los 12 Ópera, en capacidad podríamos haber hecho una única función en Vélez, pero el estadio abierto no se ajustaba a la intención de ese concierto". 
   "Vos venís a escuchar un disco que no escuchaste todavía en tu casa y lo venís a escuchar en vivo con todas las canciones nuevas, entonces lo que yo necesito es concentración y que nada nos quite atención de la letra. El público que va a venir al concierto en River ya conoce perfectamente el disco y lo vivió en vivo, ya lo reinterpretó. Ahora todas esas canciones que son nuevas pasan al plano de las canciones de siempre, pasan al festejo más que a la atención. Ya las canciones salen naturalmente, entonces ese tipo de concierto sí da para hacerlo en un contexto en el que te das vuelta para atrás y te volvés loco con las luces y la gente que hay detrás. Por eso hacemos estadios cada tanto: primero porque confiamos en que la convocatoria responde a eso y porque musical y artísticamente hay una cuestión de concepto. Si fuera por la cantidad de gente podría echarme dos meses en un teatro", concluyó. (Télam)