Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Peligra la disputa del partido de mañana entre Bahía Basket y San Martín, en el Casanova

A raíz de la cancelación de vuelos, el plantel correntino aún permanece en Comodoro, donde anoche perdió ante Gimnasia.

   El plantel de San Martín (Corrientes) tenía previsto conectar hoy a las 8 Comodoro Rivadavia con Buenos Aires, y después combinar con nuestra ciudad, ruta que no pudo concretar, debido al paro que involucró a las diferentes aerolíneas.

   De esta manera, peligra la disputa del partido programado para mañana, a las 21, en el Casanova, arbitraje de Oscar Brítez, Pedro Hoyo y Raúl Sánchez.

   "Estamos esperando que reprogramen los horarios. El problema es que teníamos para hoy a las 8, y antes se habían cancelado los dos de ayer (a las 3 y a las 8) y el de la madrugada de hoy (a las 3), por lo que todos esos tendrán prioridad”, le contó Javier Iglesias, jefe de equipo de los correntinos, a “La Nueva”.

   Una vez conocida la reprogramación, la dirigencia se comunicará con la Asociación de Clubes, para evaluar la posibilidad de llegar a tiempo o no a nuestra ciudad.

   El equipo correntino -que no contó con los lesionado Lucas Faggiano, Jeremiah Wood y Luciano González-, perdió frente a Gimnasia, por 74 a 65.