Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Ante el paro de la CGT, Aerolíneas Argentinas adelantó dos vuelos internacionales

Piden no concurrir a los aeropuertos ni contactarse con el call center.

Foto: Archivo

   Aerolíneas Argentina anunció hoy que adelantarán los vuelos a Madrid y Roma para poder cumplir con el servicio antes del inicio del paro de la CGT.

   Más de 20.000 pasajeros se verán afectados por la decisión de la Confederación, que entra en vigencia a partir de las 12 del mediodía y obliga a suspender, cancelar y posponer vuelos de cabotaje, regionales e internacionales.

   El vuelo AR1140 con destino a Roma, en vez de partir el lunes a las 22:45, partirá a las 11:15. Mientras que el vuelo AR1132 con destino a Madrid, en vez de partir 23:55, partirá a las 11.

   Aerolíneas sostuvo que publicó en su página web la política comercial que aplicará y pidió a los pasajeros no concurrir a los aeropuertos ni intentar contactarse con el call center ya que no podrá garantizar la atención habitual.

En Bahía

   Se canceló hoy el vuelo Buenos Aires-Bahía Blanca de las 17:25, por lo que el de Bahía Blanca-Buenos Aires a las 20:35 también está cancelado.

   Respecto a cómo será la situación mañana, aún no hay novedades, informaron desde el aeropuerto bahiense. (Infobae y La Nueva.)