Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Concluyó la gira de los Preinfantiles de Olimpo

A lo largo de la semana disputaron una serie de amistosos contra equipos de Brasil.

El plantel de Preinfantiles de Olimpo. A la izquierda de la imagen, Mariano Grippo.

   El plantel Sub 13 de Olimpo dio por terminada su agenda de partidos amistosos en Brasil, en el viaje que combinó deporte y recreación.

   El equipo dirigido por Ezequiel Zani perdió el último cotejo contra Florianopolis por 56 a 54.

   Integraron el plantel bahiense Lautaro Fernández, Bautista Mazzante, Augusto Grippo, Alejo Marroni, Simon y Pierre Lavigne (refuerzos de la selección de Río Negro), Tomas Blanc, Juan Ignacio Hueso, Matías Quinteros , Ramiro Isa, Leandro Araneda y Thomas Casariego. Contaron como refuerzos a los hermanos Simon y Pierre Lavigne y fueron dirigidos por el técnico Ezequiel Zani.

   La gira incluyó amistosos en Santa Catarina y en Camboriú.

   “En cuanto a los partidos, se jugó con reglas diferentes para la categoría. Por ejemplo, se podía marcar zona y los árbitros usaban criterios diferentes. Si bien competimos contra otros Preinfantiles, nuestros rivales presentaron mayor talla”, dijo Mariano Grippo, padre de uno de los jugadores y quien viajó.

   “Los técnicos pudieron compartir conocimientos y enriquecerse. Quedaron las puertas abiertas para repetir a nivel selecciones bahiense y de Santa Catarina. También a nivel clubes”, agregó.

   “El campeonato estuvo bueno, muy parejo. Para los chicos la experiencia de haber conocido Brasil fue inolvidable. Además, fuimos acompañados por gente de la nueva dirigencia, que eso es bueno porque nos abrieron las puertas para todo este tipo de relaciones”, destacó.