Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Gay sumó a su gabinete a Gisela Caputo y suena Vanina González

La dirigente radical integrará la Secretaría de Seguridad y la exconcejal iría a Empleo.

   El intendente Héctor Gay sumó a su gabinete a la joven expresidenta del Comité Radical, Gisela Caputo, y los rumores indican que en pocas horas se podría confirmar el arribo de la exconcejal Vanina González.
   Caputo confirmó que será la nueva directora de Intervención Territorial y Participación Ciudadana para la Prevención del Delito, dentro de la Secretaría de Seguridad que se encuentra a cargo de Emiliano Álvarez Porte.
   Caputo milita en la Unión Cívica Radical desde hace varios años e incluso fue la presidente del Comité entre 2014 y 2016, cuando se decidió el acercamiento del centenario partido al Pro de Mauricio Macri para formar Cambiemos, junto con la Coalición Cívica.
   “La idea es fomentar la participación de los ciudadanos y el vínculo con los vecinos porque el intendente Héctor Gay y el secretario de Seguridad prestan especial atención a esos detalles”, afirmó Caputo.
   Por otro lado, si bien por el momento nadie lo confirma, cada vez se escuchan más rumores que indican que en las próximas horas asumiría como directora municipal de Empleo Vanina González,  exconcejal de Compromiso Bahía.
   González dejó la banca que ocupaba por el espacio larraburista el 10 de diciembre pasado y desde hace varias semanas se menciona que podría pasar a formar parte del gabinete de Gay. 
Incluso, durante la campaña electoral, manifestó su preferencia por el oficialismo.