Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Santo Biasatti se fue de "Telenoche"

"Para todos, muchas gracias", dijo.

Foto: Clarín

   Santo Biasatti, quien había anunciado que el viernes 15 de diciembre se iba a despedir oficialmente de Telenoche, decidió sorprender a todos al hacerlo en el programa de anoche.

   Supuestamente, la reciente salida del Rifle Varela habría llevado a Biasatti a decidirse por dejar el noticiero en el que pasó los últimos 14 años de su vida.

   Ayer, antes de que termine el noticiero, el conductor dijo "para todos, muchas gracias".

   Nadie se hizo eco de sus palabras y Telenoche siguió su marcha, pero Biasatti no volvió a aparecer. Luego, su compañera María Laura Santillán se despidió de los televidentes hasta la próxima edición.

   El periodista subrayó a Teleshow que fue él quien decidió dar un paso al costado y que no fue una decisión impuesta por la gerencia del canal.

   El pasado 31 de octubre, directivos de El Trece mantuvieron una reunión con Biasatti para hacerle una propuesta: dejar la conducción de Telenoche para darle otro espacio en el canal. Pero Santo no aceptó.

   Inmediatamente después de que diera a conocer su decisión, María Laura Santillán le dedicó un emotivo mensaje:"Sin Santo Biasatti me quedo sin el mejor compañero, no puedo ni siquiera imaginarlo. Santo es mi familia. Y es un grande", escribió en aquel momento.

   Según informó la producción, hoy será ella la encargada de anunciar su salida del noticiero, ya sin el periodista en el piso. (Infobae y La Nación)