Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Una mujer contó que tuvo sexo con 20 fantasmas y ahora no quiere volver con los hombres

"Los espíritus me dejan más satisfecha", dijo. 

Foto: captura "This Morning"

   Una consejera de orientación espiritual contó que dejó de tener relaciones con  hombres "para tener sexo con fantasmas”.

   Se trata de Amethyst Realm, quien aseguró en un programa de TV británico que nunca se sintió asustada por seres del más allá, que cree que es posible tener hijos con ellos y que, después de haber tenido encuentros sexuales con más de 20 amantes fantasmales distintos, se siente segura de decir que “nunca volverá con los hombres”.

   "Los espíritus me dejan más satisfecha", dijo. 

   La entrevista tuvo lugar en el popular programa “This Morning” del canal ITV y en ella también contó cómo sintió su primera experiencia paranormal en la casa a la que se había mudado con su novio, hace 10 años.

   “Fue como un peso, sentí una presión sobre mis muslos”, dijo Amethyst, y continuó: “Al mismo tiempo, sentí aliento físico y caricias”.

    La conductora le preguntó si había llegado al orgasmo y ella respondió que sí: “Creo que él también estaba enamorado de mí y quería que terminara la relación con mi novio”. 

   Pero: ¿cómo hacía para distinguir a los distintos amantes fantasmas?

   “Siempre se puede sentir la diferencia, es lo mismo que con diferentes humanos que tienen diferentes energías”. (This Morning y TN)