Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Golf: "La idea es estar presentes en todo el país", dijo el presidente de la Asociación Argentina

Andrés Schönbaum pasó por Bahía Blanca y dejó claros conceptos sobre el Torneo Nacional Junior que se juega en el Club Palihue.

Foto y video: Pablo Presti-La Nueva.

   La espera finalizó y con las primeras salidas comenzó esta mañana en el Club de Golf Palihue el 13º Torneo Nacional Junior de golf, que reúne a jóvenes promesas de entre 7 y 13 años y cuenta con la organización de la Federación Regional de Golf del Sur y la fiscalización de la Asociación Argentina de Golf.

   A propósito, el presidente de la AAG, Andrés Schönbaum, dialogó esta mañana con "La Nueva." antes de cerrar su visita a la ciudad y regresar a Buenos Aires.

   "Después del Abierto de la República, para nosotros el Nacional Junior es el torneo más importante, donde tenemos fundadas las esperanzas del crecimiento del golf", afirmó.

   Repasá su palabra:

   Otras informaciones y conceptos del directivo podrás disfrutarlos el próximo fin de semana, en la edición impresa de "La Nueva.".

Actividades recreativas

   El Nacional Junior cuenta con distintas acciones que fometan la formación y diversión de los jóvenes y adultos, en sí de todos los presentes.

   Por caso, ya se encuentra habilitado el putting green con diferentes actividades recreativas.